Control de accesos

Te ayudamos a elegir el que más se adapte a tu empresa

¿Qué quiero controlar en la empresa?

Para poder responder a esta pregunta hay que preguntarse primero si lo que necesita es supervisar la jornada laboral de los trabajadores, mejorar la seguridad de su empresa para verificar quién y cuándo ha accedido a una determinada zona, o bien, una combinación de ambas. En este sentido, las posibilidades que existen en el mercado son muy diversas y en función de las necesidades del cliente pueden ofrecerse diferentes soluciones: control de accesos empresas y control de presencia.

¿Qué es un sistema de control de acceso?

Cualquier control de acceso puertas es, básicamente, un mecanismo de identificación que manda una señal a la cerradura de la puerta para que se abra permitiendo el acceso a determinadas zonas de la empresa. Por ejemplo, si quiere controlar el personal que accede al almacén de su empresa, una zona restringida, etc., esta sería la solución perfecta.

¿Qué son los controles de presencia?

Son terminales capaces de controlar los movimientos de los trabajadores y que permiten generar un análisis estadístico de las entradas y salidas de los trabajadores, las horas extras o las horas que no ha cumplido el trabajador en su jornada laboral. También ayuda a gestionar las vacaciones, los permisos o las visitas médicas facilitando así su registro y supervisión.

¿Qué tipos de controles de acceso y presencia existen en el mercado?

La evolución tecnológica de los controles de acceso y presencia ha sufrido una gran evolución en los últimos años, pasando de controles exclusivos por tarjetas de proximidad a controles biométricos por reconocimiento facial. Algunas de las soluciones en materia de control de acceso y presencia que pueden ofrecerse son las siguientes:

Control de accesos por tarjeta de proximidad:
son terminales que funcionan con tarjetas inteligentes o RFID para poder dar acceso al usuario a un espacio determinado. La lectura que permite la comunicación entre el terminal y la tarjeta se realiza por radiofrecuencia.

Control de accesos por huella dactilar:
son un control de acceso biométrico rápido y cómodo, capaz de leer, guardar o identificar las huellas dactilares de los usuarios permitiendo su acceso o control de presencia.

Control de accesos por reconocimiento facial:
es otro control de acceso biométrico altamente seguro, que tiene la capacidad de detectar el rostro de la persona gracias a la cámara integrada en el lector. Permite tanto dar acceso al usuario como registrar su presencia.

Una vez elegido el control de acceso o presencia que más se adapte a las necesidades que tenga el cliente, debe tenerse en cuenta la elección del software requerido. No olvide que la utilización de un control de acceso seguridad supone el tratamiento de datos personales, por lo que tendrá que preservar su confidencialidad adaptándose a la nueva Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales.
Ponemos a su disposición personal experto que podrá asesorarle en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades.

Aquí tienes unos ejemplos, los cuales puedes adquirir a través nuestra.
Desde Cablanol te asesoraremos y tendrás el Control de acceso o Videoportero que mejor encaje en tus necesidades.

Control de acceso


Modelo: 

zkteco ta iclock-680zmm

Control de acceso

 

Modelo: 

TA-ICLOCK-560ZMM-12

Control de acceso

 

Modelo: 

DS-K1TA70MI-T

Control de acceso

 

Modelo: 

GXP1620

Videoportero

 

Modelo: 

A consultar

Videoportero

 

Modelo: 

A consultar

Te llamamos GRATIS
y te informamos sin compromiso

© C A B L A N O L   2022  – Politica de cookies  –   Politica de privacidad